Conoce las diferencias entre BANDO y FULO 📦🤔

Hoy en #FadrisacTeCapacita te enseñaremos las principales diferencias entre las marcas BANDO y FULO, además de poder identificar por cuál deberías optar según tus requerimientos y necesidades.

Para empezar, es necesario saber que Fadrisac es representante autorizado de ambas marcas en el Perú, y que ambas tienen certificaciones internacionales que aseguran su excelente calidad en la elaboración de fajas automotrices, piezas clave para el buen desempeño y la vida útil de un motor.

BANDO: Calidad japonesa con décadas de experiencia

BANDO es una marca reconocida mundialmente, con más de 100 años de antigüedad y una serie de procesos industriales y décadas de innovación que aseguran su calidad excepcional. Su origen japonés y presencia global lo han convertido en un referente en durabilidad, precisión y rendimiento, siendo proveedor de repuestos originales de reconocidas marcas de automóviles como Nissan.

Entre sus principales características está la alta resistencia al desgaste y a la temperatura, además de su compatibilidad con vehículos de diversas procedencias, incluyendo japoneses, coreanos, europeas y americanos, contando con certificaciones de internacionales y el desempeño comprobado en condiciones exigentes, lo que lo hace una marca premium que garantiza el correcto funcionamiento del motor a largo plazo.

FULO: Una marca emergente con enfoque en vehículos chinos

Por otro lado, FULO es una marca que empieza posicionarse en el mercado de repuestos automotrices, enfocado principalmente en cubrir el sector automotriz de procedencia china, que ha cobrado auge con el notable crecimiento de marcas de dicho origen tales como Chery, JAC, BYD y Geely.

FULO destaca principalmente por su capacidad de adaptación para motores de diseño chino con precios altamente competitivos, pensando en el consumidor que busca una opción económica y con disponibilidad en mercados emergentes, especialmente en Latinoamérica.

¿Cuál debes elegir?

Pues depende únicamente de las necesidades de tus clientes, te recomendamos que si recibes clientela con alto porcentaje de vehículos de procedencia japonés o estadounidense con necesidad de seguridad y calidad garantizada optes por comprar BANDO, y si tienes un porcentaje aceptable de clientela con vehículos de origen chino optes por la calidad y los precios cómodos que ofrece FULO.

 

COTIZAR

 

Distribuidor

Deja un comentario